Nuestra Misión
Sin Fronteras es un agente de transformación en la vida de la comunidad a través de la palabra de Dios y participa plenamente en el desarrollo político, social, y económico de las familias Latinas en Winston Salem sin hacer distinción de personas. Comprendemos que el ministerio terrenal de Jesús genero una transformación integral de la persona.
Nuestra misión integral esta orientada a la reconstrucción de la persona. Hablamos de lo espiritual, emocional, físico, lo material y en todos los contextos de su vida relacional . Sin Fronteras refleja con precisión al ministerio terrenal de Jesús y la iglesia primaria. Nuestra visión es que las personas no solo visiten la iglesia, sino que también crezcan en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Nuestra Vision
Existimos para llevar a las personas al conocimiento del Salvador del mundo Jesucristo, guiándolos para que descubran sus dones, desarrollen sus potenciales, y sean protagonistas dentro del mundo que los rodea. El cumplimiento de la vision es ver vidas transformadas en personas maduras, integras, llenos de la plenitud de Cristo que generan nuevas realidades en sus comunidades y en el mundo a través de la renovación genuina y autentica en sus vidas.